Sección

Deportes

El jefe Saúl Soto marcó la diferencia para Cañeros

Luego de su mal arranque de campaña, los verdes han logrado par de triunfos ante el equipo que llegó a esta ciudad luego de ganar cinco al hilo. En dos juegos, los Cañeros le han anotado 17 carreras a los Charros a quienes hoy les falló el bullpen.

Comunicado LMP
19/10/17

El jefe Saúl Soto marcó la diferencia para Cañeros

Los Mochis, Sin.- Yadir Drake empató, Saúl Soto sentenció. Doblete de Soto en la parte baja de la octava entrada selló sensacional regreso de los Cañeros de Los Mochis con el que terminaron venciendo 6-5 a los Charros de Jalisco en dramático segundo encuentro de la serie.

Luego de su mal arranque de campaña, los verdes han logrado par de triunfos ante el equipo que llegó a esta ciudad luego de ganar cinco al hilo. En dos juegos, los Cañeros le han anotado 17 carreras a los Charros  a quienes hoy les falló el bullpen.

En ese octavo rollo, y abajo en el marcador 4-2, los locales llenaron las bases con un out  ante el derrotado Iván Salas (0-1), vino al relevo Ernesto Frieri a quien Drake recibió con batazo de dos estaciones con el anotaron Ramón Urías e Isaac Rodríguez, señalando así el empate a cuatro.

Saúl Soto anota

 Y es que en la quinta, cuadrangular con las bases llenas de Matt Cklark, el primero de los Charros en la campaña, sirvió para mandar adelante a su equipo.

Los Cañeros se habían ido adelante en la segunda al ligar dobletes consecutivos de Sebastián Valle, Saúl Soto y Olmo Rosario ante Octavio Acosta, quien luego de ese momento supo salir adelante en los cinco episodios que lanzó.

Yadir Drake produce con dobleteRoy Merritt fue el abridor de los Cañeros trabajando cuatro un tercio, le hicieron cuatro anotaciones con cuatro hits, regalando cuatro pasaportes y ponchando a siete. El triunfo fue para Manuel Rodríguez, en plan de relevo.

El salvamento se lo acreditó Maikel Cleto no sin antes permitir la quinta de los visitantes, producida por rola al cuadro de Carlos Figueroa.

DSC_4348Por los Charros abrió Octavio Acosta quien se fue sin decisión tras cinco tandas de seis hits y par de carreras, sin base y tres ponches.


Te puede interesar:

    ×