Sección

Sinaloa | Norte

“El inflable no tuvo nada que ver": SEPyC

Bárbaro Ramos Lorenzana, jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en El Fuerte dijo que esperará resultados del peritaje.

“El inflable no tuvo nada que ver: SEPyC

FOTO: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- El Jefe de Servicios Regionales de la SEPyC de El Fuerte lamentó el hecho en el cual un menor de 12 años murió electrocutado al interior de la escuela primaria Rafael Ramírez, de la comunidad Cuatro Milpas, El Fuerte, donde se celebraba la clausura de fin de cursos.

Bárbaro Ramos Lorenzana, señaló que de acuerdo a versiones, el menor tocó un tubo electrificado lo que le provocó graves heridas que después le ocasionaron la muerte; al ser cuestionado sobre la presencia de un juego infablable en el lugar del accidente, éste aseguró que nada tuvo que ver.

“Está situación que se está presentando como le digo hasta que no tengamos bien el peritaje como tal, ya podremos hacer los comentarios, pero para lo que se está observando y lo que están comentando el supervisor de la zona que se presentó un accidente en una de las tuberías del plantel, el inflable no tuvo nada que ver a los comentarios de manera extraoficial que se hacen, el inflable no tuvo nada que ver simplemente fue que se presentó este accidente con uno de los tubos del propio plantel, ahorita están en estos momentos haciendo el peritaje para poder determinar y ya que determinen ya poder enclarecer las situaciones de como ocurrieron los hechos”, asentó.  

El funcionario manifestó en repetidas ocasiones que el accidente fue ocasionado por parte de la infraestructura del plantel y no por el inflable, lo que deja en evidencia las malas condiciones en las que se encuentran los planteles.

Ramos Lorenzana mencionó que acompañará a la familia del menor en los servicios fúnebres y estará al pendiente de las indicaciones que emita el titular de la SEPyC en Sinaloa.

Te puede interesar:

    ×