Sección

Sinaloa | Sur

Eliminan Unidad de Inversiones por Plan de Austeridad

El Director de Desarrollo Económico de Mazatlán comentó que se instalarán coordinaciones para hacer un trabajo más eficiente en el gobierno.

Eliminan Unidad de Inversiones por Plan de Austeridad

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- Para fortalecer los proyectos de inversión presupuestados, se fusionará la Secretaría de Desarrollo Económico con la Unidad de Inversiones, la Coordinación de Fomento y Emprendimiento Económico, así como la Coordinación de Turismo , adelantó David González Torrentera.

El Director de Desarrollo Económico de Mazatlán explicó que en la actual administración será la Coordinación de Proyectos Estratégicos, Desarrollo Económico y Turismo, las que trabajarán con los mismos empleados materia administrativa. Precisó que, a través de coordinaciones, se buscarán impulsar los proyectos y atender las obras que están sin concluir.

"Había alguna dualidad de funciones en algunas áreas, pero es lo que estamos buscando evitar, que no entre la unidad como se había operado. Con esto hacemos eficiente el trabajo y reducimos plantilla", asentó.

González Torrentera agregó que tienen que dar las herramientas necesarias en las áreas y cubrir las nóminas justas para ello, porque se necesitan de manera inmediata para comenzar a tener un rendimiento en el Municipio.


Te puede interesar:

    ×