Sección

Sinaloa | Norte

Eliminación de "warning" atrae inversiones: Labastida Vargas

Con la llegada del gas natural y la eliminación del warning espera municipio de Ahome la llegada de inversionistas.

Eliminación de warning atrae inversiones: Labastida Vargas

Los Mochis, Sin.- La eliminación de la alerta de viaje para el municipio de Ahome por el Gobierno de Estados Unidos es una noticia que sirve para que los inversionistas tengan más confianza en establecerse,  lo cual el municipio deberá aprovechar para promover con mayor intensidad la región, señaló el secretario de Desarrollo Económico del municipio de Ahome. 

José Labastida Vargas, destacó que el municipio de Ahome debe sacarle ventaja a esta buena percepción que existe a nivel internacional en materia de seguridad, para poder detonar la economía que se dé un crecimiento en el ámbito turístico, industrial y logístico. 

“Que ya no tengamos un warning para que todos los turistas vengan aquí, y para los empresarios hacerles un llamado para que sepan que Los Mochis y Ahome es un lugar seguro para invertir, el impacto es positivo pues viene mucha gente que estaba temerosa y esto viene a detonar la economía, se están acercando muchos inversionistas que con la llegada del gas natural están acercándose para establecerse en el municipio de Ahome”, reveló. 

El funcionario municipal destacó que  levantar la alerta de warning en este momento implica una gran responsabilidad por parte de las autoridades municipales que deberán trabajar todos los idas para mantener la confianza de los inversionistas locales y extranjeros. 

Finalmente, dijo que hoy más que nunca el municipio de Ahome es confiable y los inversionistas lo saben pues  han manifestado su beneplácito por este logro de las autoridades municipales.




Te puede interesar:

    ×