Sección

Espectáculos

El Hombre de La Mancha se presentará en Culiacán

El exitoso musical acaba de terminar su temporada en la Ciudad de México.

SAS
23/08/17

El Hombre de La Mancha se presentará en Culiacán

Culiacán, Sin.- El musical más exitoso de la Ciudad de México del 2017, con 45 actores en escena más música en vivo se encuentra listo para venir a Culiacán el próximo 11 y 12 de septiembre para presentarse en el Teatro Pablo de Villavicencio y así inaugurar la Temporada SAS·ISIC Otoño 2017.

El Hombre de la Mancha es una hermosa obra que habla de generosidad y nobleza. Además de la música, el texto es espléndido y conmovedor y es protagonizada por Alberto Lomnitz como Don Quijote, Enrique Chi como Sancho y la española Guadalupe Lancho como Aldonza. 

De Mitch Leigh, el musical es considerado un clásico mundial y está inspirado en la novela de Miguel de Cervantes, El Quijote de La Mancha. La producción acaba de terminar una exitosa temporada de casi un año y más de 300 representaciones en el Teatro Insurgentes de la Ciudad de México donde es uno de los mayores atractivos de la industria del entretenimiento capitalino.

Destaca su visita a Culiacán, ya que por su tamaño e importancia son pocas las ciudades del país que pueden disfrutar de este espectáculo. 

Con una producción de Morris Gilbert y presentada por Tina Galindo, Claudio Carrera y OCESA, las aventuras del hidalgo más famoso de todos los tiempos llegan a nuestra ciudad los días 11 y 12 de septiembre a las 18:00 y 20:30 horas en el Teatro Pablo de Villavicencio. Los carnets y boletos se pueden adquirir en Casa SAS (Rafael Buelna, casi esquina con Andrade, Col. Centro), Dportenis plaza fórum, Dportenis plaza galerías y por www.superboletos.com. Informes en los teléfonos 717 9513 y 14.

Imagen Placeholder



Te puede interesar:

    ×