Sección

Espectáculos

“El hijo de Pie Grande” llega a México con más de 500 copias

La historia se centra en “Adam”, un extraño adolescente de 13 años que se embarca en una épica aventura para descifrar el misterio de la desaparición de su padre.

Notimex
01/12/17

“El hijo de Pie Grande” llega a México con más de 500 copias

Ciudad de México.- La película animada “El hijo de Pie Grande” (The Son of Bogfoot), de Ben Stassen y Jeremie Degruson, se estrenará en los cines de México este viernes con más de 500 copias.

La historia se centra en “Adam”, un extraño adolescente de 13 años que se embarca en una épica aventura para descifrar el misterio de la desaparición de su padre. En el camino descubrirá que su papá es el legendario “Pie Grande”.

Para protegerse a sí mismo y a su familia decidió esconderse en el bosque a fin de evitar convertirse en sujeto de pruebas y experimentación toda vez que una corporación poderosa quiere su ADN.

“Cuando leí el guión de Bob Barlen y Carl Brunker me sentí inmediatamente atraído por los personajes, el universo y la diversidad de escenarios. Una película acerca de la madurez y la adolescencia que habla sobre la importancia de la familia y el pelo”, expresó Degruson.

“¡Esa historia estaba escrita para nosotros! Esta corazonada fue confirmada cuando todo nuestro talentoso crew de artistas y técnicos confirmó su participación en el proyecto”, agregó el director en un comunicado.

Tras dos años y medio de trabajo finalmente se estrenará en México “El hijo de Pie Grande” gracias a la distribución de LATAM Pictures.

Te puede interesar:

    ×