Sección

Seguridad

Ejecutan a un joven y lo abandonan en un vehículo

El hoy occiso se encontraba al interior de una unidad sobre la carretera México 15.

Ernesto Torres
09/09/18

Ejecutan a un joven y lo abandonan en un vehículo

FOTO: Ernesto Torres.

Guasave, Sin.- El cuerpo de un joven fue localizado ejecutado, en el interior de un vehículo que dejaron abandonado, sobre el acotamiemto de la carretera internacional México 15 en el tramo Guasave - Los Mochis.

El joven fue identificado como Kevin Lorenzo, de 26 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la Colonia 18 de Marzo de la ciudad de Guasave.

El hallazgo se registró esta tarde, en el acotamiento de los carriles de norte a sur de la carretera federal, muy cerca de la Calle 19, en el área conocida como "la virgencita".

Ahí sujetos desconocidos, abandonaron un vehículo Chevrolet cruze, color azul, modelo reciente, con enhomado de Conapafa MEC-6975, en el cual estaba el joven asesinado, recostado sobre el asiento del copiloto y la puerta abierta con los pies hacia fuera.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y personal de la Policía Federal, auienes se hicieron cargo de asegurar el área y solicitar la presencia del personal de servicios periciales y de investigación para realizar las diligencias de ley.


Te puede interesar:

    ×