Sección

Sinaloa | Centro

Efectos de "Bud" genera fallas en servicio de energía eléctrica

Principalmente en Navolato, en donde resultaron afectadas 17 familias.

Perla Sánchez
18/06/18

Efectos de Bud genera fallas en servicio de energía eléctrica

Culiacán, Sin.- Los remanentes del Huracán "Bud" provocaron la afectación de 17 familias en la colonia La Panguera, en Altata, las cuales sufrieron por la falta del servicio de energía eléctrica, detalló el alcalde de Navolato, Joaquín Lara Escárrega.

Indicó que luego de que se registrarán lluvias hace algunos días, el pasado fin de semana los damnificados fueron atendidos por personal de Protección Civil, Sedesol y el Sistema DIF.

"Lo más fuerte fue restablecer el servicio de energía eléctrica CFE se vió rebasado, tuvimos nosotros que ayudarle, con el departamento de alumbrado público y la molestía más fuerte de la ciudadanía que al tener problema con el abasto de la energía eléctrica, lo secundario es la falta de agua potable, el equipo trabaja para extraer el agua de los pozos, trabaja con energía eléctrica las bombas", dijo.

Añadió que hasta el momento todo ha regresado a la normalidad en esta colonia, pero recalcó que se mantendrán alerta ante alguna situación que ponga en riesgo a los habitantes de Navolato.




Te puede interesar:

    ×