Sección

Deportes

Dramático triunfo de Náuticos en Durango

Los actuales monarcas lograron superar a sus rivales en los últimos segundos para afianzar un disputado encuentro 86-84.

Dramático triunfo de Náuticos en Durango

Durango, Dgo.- En los segundos finales del último cuarto Náuticos de Mazatlán logró superar dramáticamente 86-84 a los recién incorporados Águilas Doradas de Durango, en juego correspondiente al inicio de la de serie regular efectuada la noche de este martes en el Auditorio del Pueblo, del Cibacopa 2017.

Los locales tuvieron la ventaja durante dos tiempos, marcado puntuación de 30-24 y 17-15, respectivamente; sin embargo, los actuales monarcas lograron sobrellevar el marcador adverso para adelantarse 25-19 y 22-18, y superar en los últimos segundos para afianzarse un disputado encuentro 86-84.

El pívot de Náuticos, Taj Gray, fue quien otorgó más puntos y rebotes para la causa visitante con un total de 34 y 4 rebotes en 34 minutos de juego, sobre 24 y 1 obtenidos por el guardia local, el mexico-americano, Martín Samarco.

El capitán del navío Jorge Casillas produjo 5 asistencias sobre 1 de Samarco.

Las acciones complementarias al segundo juego de la serie continuarán este miércoles, en punto de las 20:00 horas, en el mismo escenario.

Alineaciones 

Águilas Doradas de Durango

Luis Pulido, Irwin Ávalos, Dominique Keller (C), Martín Samarco, Ronald Dorsey, D.T. Oscar Espitia (MEX).

Náuticos de Mazatlán

Cliff Tucker, Daniel Onofre Ibarra, Michael Liabo, Taj Gray, Jorge Casillas (C), D.T. Eric Weissling (USA).

Otros resultados 

Rayos de Hermosillo supera 107-98 a Halcones, en Obregón.

Zonkeys de Tijuana supera 90-83 a Ostioneros, en Guaymas.

En Guasave, Frayles supera 106-86 a Pioneros de Los Mochis.



Te puede interesar:

    ×