Sección

Seguridad

Dos hermanos resultan lesionados tras ser arrollados

El percance se registró en peligroso crucero de Los Mochis.

Ernesto Torres
12/10/17

Dos hermanos resultan lesionados tras ser arrollados

La mujer sufrió fractura de una pierna. FOTO: Iván Rodríguez.

Los Mochis, Sin.- Con fracturas y lesiones de gravedad, resultaron dos hermanos del fraccionamiento Nuevo Horizonte, el mediodía de este jueves, luego de ser arrollados a bordo de su motocicleta por una mujer en las inmediaciones del fraccionamiento Cañaveral.

Los jóvenes motociclistas fueron identificados como Carla Melisa Beltrán, de 23 años de edad, quien conducía la motocicleta y Cristian Eduardo Robles, ambos hermanos.

Imagen Placeholder

Se informó que la joven resultó con fractura de una pierna y golpes en la cabeza, mientras que del joven, no se especificaron sus lesiones.

El hecho se registró alrededor de las 13:30 horas de hoy jueves en el cruce de los bulevares Centenario y Alameda.

Se estableció que los jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta Italika deportiva, de color verde, de poniente a oriente, pero al llegar al bulevar Álamos; fueron impactados por la conductora de un automóvil Toyota Avalon, color blanco, con placas americanas.

Imagen Placeholder

El cual circulaba de sur a norte y no respeto su alto obligatorio al llegar al bulevar Centenario.

Tras el fuerte impacto, los jóvenes motociclistas volaron por encima del vehículo y cayeron hacia el otro costado, golpeándose contra el pavimento.

La motocicleta Italika quedó completamente destrozada, mientras que el vehículo sufrió daños en su carrocería en la parte izquierda.

Paramédicos de Cruz Roja, trasladaron a los hermanos a un hospital donde reciben atención médica, en tanto qué agentes de tránsito se hicieron cargo de los trabajos en el lugar del accidente.



Te puede interesar:

    ×