Sección

Deportes

Dorados, con la mentalidad puesta en el ascenso: Caballero

Radio Fórmula
19/05/17

Dorados, con la mentalidad puesta en el ascenso: Caballero

FOTO: Dorados de Sinaloa.

Ciudad de México.- Los equipos de futbol Dorados de Sinaloa y Lobos BUAP disputarán este sábado el juego de vuelta que será el definitivo de la gran final para buscar el boleto de ascenso a la Liga MX del futbol mexicano.

Gabriel Caballero, técnico de los Dorados de Sinaloa, dijo que pese a la derrota ante Lobos BUAP en el juego de ida mostró confianza en poder remontar el resultado por lo que reconoció que dentro de lo malo es un solo gol que se puede superar.

En entrevista para Radio Fórmula, el técnico de Dorados, destacó que ahora con el partido que jugarán localmente: "tenemos una idea clara de lo que es esta fase en estos momentos".

Aseguró que el equipo está bien concentrado para dar la vuelta aunque será un poco difícil ante un gran rival: "pero no hay más que tratar de ganar el partido y con la importancia de que tenemos en nuestras manos la posibilidad de ascender que es un sueño de muchos de nosotros".

Destacó que la semana que tuvo de descanso Dorados le sirvió para que se recuperaran los lesionados por lo que de ninguna manera les afectó haber estado inactivos por una semana.

"Ahora estamos con la mentalidad puesta en el ascenso, sabemos que se va a decidir todo por lo que esperamos que las cosas salgan como corresponde y que estén inspirados los jugadores".

Caballero, quien estuvo dirigiendo también en Primera División, donde aprendió mucho, dijo que con Dorados también ha seguido aprendiendo. 

"En la vida se requiere de tiempo, aprendizaje y desarrollo y yo voy por ese camino y se debe tener cierta paciencia para adquirir esta paciencia".

Dijo que todavía esta tarde estaban entrenando y muchos aficionados acudieron a manifestarle al equipo su apoyo.

"Creo que la ilusión desde un principio cuando llegué al equipo que venía de descender".

En ese sentido, abunda que había mucha tristeza: "pero agarramos el equipo, trabajamos y ahora tenemos la oportunidad de ascender, por lo que la gente está muy ilusionada y contenta de lo que se ha hecho y con mucha fe de que se va a conseguir el objetivo".



Te puede interesar:

    ×