Sección

Espectáculos

“Doctora juguetes” celebrará el Día de la Salud con capítulo especial

Disney busca inspirar y apoyar a los niños que luchan contra el cáncer y dar visibilidad a la temática.

Notimex
14/03/18

“Doctora juguetes” celebrará el Día de la Salud con capítulo especial

Ciudad de México.- Con motivo del Día Internacional de la Salud, el 7 de abril se retransmitirá por la señal de Disney Junior un capítulo especial de la serie “Doctora Juguetes” en el que se trata el tema del cáncer.

En el capítulo “La valiente Hannah” se cuenta la historia de Audrey, una paciente de quimioterapia de cuatro años cuya muñeca, Hannah, también ha perdido el cabello, según se dio a conocer por la empresa, que presentó lo que vendrá en materia de televisión y cine en 2018.

De esa manera Disney busca inspirar y apoyar a los niños que luchan contra el cáncer y dar visibilidad a la temática. 

La enfermedad, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), es una de las primeras causas de muerte en el mundo.

El capítulo forma parte de la temporada “Doctora juguetes y su hospital” y fue transmitido el 15 de febrero. Ahora será retransmitido el 7 de abril para conmemorar el Día Internacional de la Salud.

Disney, industria de entretenimiento que se encarga de llegar a millones de hogares a través de historias, experiencias, personajes y productos, promueve así prácticas que sean apropiadas y fomenten una cultura de inclusión, igualdad y respeto, inspirando valores positivos y llevando alegría a las audiencias infantiles.

La serie animada estrenada en 2012 la protagoniza una niña que gracias a su estetoscopio mágico adquiere la habilidad de comunicarse con juguetes y peluches rotos, y curarlos.



Te puede interesar:

    ×