Sección

Sinaloa | Centro

Disponibles 300 mdp en el país para fortalecer empresas

Invitan a emprendedores a participar en las convocatorias de la categoría 4 del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

Manuel Aceves
13/07/18

Disponibles 300 mdp en el país para fortalecer empresas

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Economía en Sinaloa, informó que este año  a nivel nacional se concursa una bolsa de 300 millones de pesos destinada a la formación y fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas del país. 

Al respecto habló el coordinador de Promoción de esta dependencia, David Juárez Vega, quien invitó a los emprendedores a participar en las convocatorias de la categoría 4 del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).  

“Para este año se están destinando una bolsa de 300 millones de pesos a nivel nacional, la cual son concursables y Sinaloa siempre ha sido muy participativo dentro de estas convocatorias. Nos reiteramos a las órdenes, como fue una indicación que siempre nos ha dado el delegado Rafael Rodríguez Castaños, de mantener un contacto permanente con todos aquellos emprendedores, microempresarios, siempre de la mano con el Gobierno del Estado”, informó.  

Los interesados que deseen conocer más detalles y participar en las convocatorias de la categoría 4 del INADEM pueden acudir a las oficinas de la delegación de la Secretaría de Economía en el Corporativo 120 que se ubican sobre el bulevar Alfonso Zaragoza Maytorena, Desarrollo Urbano Tres Ríos, o pueden comunicarse a los números (667) 750 8813 y (667) 750 82 08.



Te puede interesar:

    ×