Sección

Sinaloa | Centro

Diputados federales del PRI no harán eventos de informe en Sinaloa

David López Gutiérrez consideró que se verían mal al andar por el estado presentando un documento del dominio público.

Diputados federales del PRI no harán eventos de informe en Sinaloa

David López Gutiérrez.

Culiacán, Sin.- Los diputados federales del PRI de Sinaloa ya rindieron su informe, tal como lo establece la Ley, se entregó la reseña de actividades a la Secretaría General de la Cámara, por lo que  hacer eventos de presentación de resultados en estos tiempos de austeridad no se vería bien, manifestó el Coordinador de los Diputados priistas, David López Gutiérrez.

"Lo que no hemos hecho y seguramente no lo vamos a hacer es hacer eventos donde se invierte mucho dinero y en esta época de recorte y de austeridad yo creo que no es recomendable, por que nos veríamos muy mal andar por todo el estado haciendo eventos, presentando un documento que pues es del dominio público".

"Entonces, para lo que más les interesa conocer que hicimos pues nada más es cuestión de consultar la gaceta parlamentaria y allí están los informes de todos los diputados de Sinaloa", enfatizó. 

López Gutiérrez añadió que los eventos de presentación de informes en las ciudades más importantes del estado, sin duda, están asociados con los tiempos políticos.

Recordó que el año pasado era la víspera de la sucesión y ahora casi es el arranque de un nuevo gobierno, por lo que “más vale ponerse las pilas y trabajar para lo que sigue, y no en lo que ya se hizo”.

Te puede interesar:

    ×