Sección

Sinaloa | Sur

DIF Sinaloa arranca la campaña “Te Queremos Sana”

Rosy Fuentes, presidenta del organismo, dijo que extenderán 100 mil carnets, para 300 mil estudios para mujeres con edad superior a los 40 años y en situación vulnerable.

DIF Sinaloa arranca la campaña “Te Queremos Sana”

Mazatlán, Sin.- Para que  las mujeres sinaloenses tengan acceso de manera inmediata a la salud preventiva sin costo alguno, el Sistema DIF Sinaloa y Gobierno del Estado, arrancaron este jueves de manera oficial la campaña “Te Queremos Sana”,+

Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del organismo estatal, dijo que a través de un carnet de atención médica se proporcionarán los tres estudios, como mastografía, desintometría y papanicolao, que son exámenes para detectar y prevenir enfermedades como el cáncer en las mujeres.

Comentó que extenderán 100 mil carnets, para 300 mil estudios para mujeres con edad superior a los 40 años y en situación vulnerable para que tengan acceso a la atención medica preventiva y la vez que hagan conciencia de la importancia de prevenir y detectar cualquier enfermedad.

“Sabemos que muchas veces, por la cuestión económica las mujeres no se hacen estos análisis o estudios y para que no haya pretexto y para no haya índices de mortandad en Sinaloa lanzamos esta campaña”, refirió.




Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×