Sección

Sinaloa | Sur

DIF Mazatlán hará posada para niños de escasos recursos

Convocan a donar juguetes y dulces para entregar en comunidades como La Noria, El Habal, Villa Unión, El Quelite, El Recodo, Mármol, Siqueiros y El Roble

DIF Mazatlán hará posada para niños de escasos recursos

DIF Mazatlán hace la invitación

Mazatlán, Sin.- El Sistema DIF municipal de Mazatlán solicita la participación de la comunidad en el Maratón Música, Dulces y Juguetes este domingo, que servirá para recibir donativos de dulces y juguetes que serán regalados a los niños y niñas de escasos recursos en las Posadas y Día de Reyes.

El DIF Municipal tiene preparadas una serie de ocho Posadas en las distintas sindicaturas de Mazatlán, y para ello se está solicitando el apoyo de la comunidad con la donación de juguetes nuevos o usados, para a su vez regalarlos a los niños y niñas de escasos recursos que viven en las comunidades de La Noria, El Habal, Villa Unión, El Quelite, El Recodo, Mármol, Siqueros y El Roble.

Las Posadas Navideñas en las sindicaturas inician desde el 4 de diciembre, pero este domingo se ha organizado el evento desde las 12 del medio día a 4 de la tarde en la Plazuela República, y de 12 del día a 10 de la noche en Plaza Sendero.

En esos sitios las personas interesadas a donar juguetes y dulces se pueden sumar, y ya se cuenta con el apoyo de las 40 bandas musicales que se sumaron a apoyar a los damnificados de los temblores de septiembre pasado, informó la directora del Sistema DIF Municipal, Teresa Gallo de Gil.

“Ojalá todos los niños puedan donar una bolsa de dulce, pueden donar bolsitas de dulce ya preparadas, pueden donar un juguete chiquito o juguetes más grandes, un juguete usado en buenas condiciones; todo es bienvenido”, convocó la Directora de DIF de Mazatlán.


La invitación es abierta a niños, jóvenes y adultos, empresas, organizaciones civiles que se quieran sumar a esta campaña para darles una Navidad feliz a los pequeños. 

Resaltó que es muy importante que los juguetes no sean bélicos ni de baterías. 

 Los donativos serán recibidos en las oficinas del DIF en Palacio Federal.

Te puede interesar:

    ×