Sección

Espectáculos

Diego Luna engalana alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

El festival es organizado por la Bienal de Venecia con el objetivo de sensibilizar y promover los diversos aspectos del cine internacional en todas sus formas.

Notimex
05/09/18

Diego Luna engalana alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

FOTO: Notimex.

Ciudad de México.– El actor mexicano Diego Luna caminó por la alfombra roja de la edición 75 del Festival Internacional de Cine de Venecia, donde se presentaron para competición algunas de las películas que marcarán la agenda cinematográfica.

En su camino al Palazzo del Cinema, el también director y productor se detuvo a firmar autógrafos y tomarse fotografías con las personas que se dieron cita en el lugar.

Luna acudió a la presentación del filme estadunidense “At eternity's gate” (2018), dirigido por Julian Schnabel y que muestra los últimos días del pintor Vincent Van Gogh.

El festival es organizado por la Bienal de Venecia con el objetivo de sensibilizar y promover los diversos aspectos del cine internacional en todas sus formas como: arte, entretenimiento y una industria, en un espíritu de libertad y diálogo.

El mexicano fue invitado por la casa de alta relojería suiza Jaeger-LeCoultre, de la cual fue presentado como amigo de la marca a inicios de año.


Te puede interesar:

    ×