Sección

Política

Diana Armenta cierra campaña

La candidata pidió a la estructura no descansar un momento hasta no ver qué cayeron todos los votos el próximo domingo 1 de julio.

Comunicado
27/06/18

Diana Armenta cierra campaña

Guasave, Sin.- Multitudinarios eventos de cierre de campaña son los que tuvo Diana Armenta Armenta en varias sindicaturas del municipio, en donde cientos de simpatizantes de la fórmula le patentizaron su apoyo.

La candidata común del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza recorrió las sindicaturas de León Fonseca, Tamazula, La Brecha, Juan José Ríos y cerró con un multitudinario evento en la explanada del PRI en la ciudad.

Armenta Armenta, reiteró en cada uno de los eventos que en los próximos tres años se triplicarán acciones de gobierno en las comunidades.

En las sindicaturas a la que asistieron cientos de personas que apoyan a los candidatos de la fórmula que integran el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, estuvieron también Pepe Menchaca, candidato a diputado federal por el Cuarto Distrito Electoral federal y Ana Cecilia Moreno, quien busca la diputación por el sexto distrito.

En otro momento la acompañaron Chano Valle y Pachón Irazoqui.

En todo momento, Armenta Armenta pidió a la estructura no descansar un momento hasta no ver qué cayeron todos los votos el próximo domingo 1 de julio.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×