Sección

Seguridad

Detienen a un hombre con una 45 y dosis de cristal

El ahora imputado circulaba a bordo de un vehículo sin placas, en la colonia Rubén Jaramillo.

Ernesto Torres
09/11/18

Detienen a un hombre con una 45 y dosis de cristal

FOTO: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- La Procuraduría General de la República (PGR), con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplió una orden de aprehensión en contra de un hombre a quien detuvieron portando una pistola abastecida y metanfetamina en la colonia Rubén Jaramillo de Los Mochis.

A detención se registró por elementos de la Policía Municipal, cuando el ahora imputado circulaba a bordo de un vehículo sin placas, en la colonia Rubén Jaramillo.

Según informes, al revisar la unidad, le aseguraron un arma de fuego calibre 45, con su cargador abastecido con ocho cartuchos útiles y un recipiente en el que guardaba 113 gramos 700 miligramos de metanfetamina.

Tras lo anterior, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dieron cumplimiento al mandato judicial en contra del imputado, en el bulevar Macario Gaxiola esquina con calle Bienestar, colonia Anáhuac, por los delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de posesión simple de marihuana y portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Fue puesto ante el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Sinaloa.



Te puede interesar:

    ×