Sección

Seguridad

Detienen a un adulto mayor en La Yarda; compró con billetes falsos

Agentes policíacos lo revisaron y le encontraron varios billetes de 500 pesos falsos.

Ernesto Torres
12/01/18

Detienen a un adulto mayor en La Yarda; compró con billetes falsos

Los Mochis, Sin.- Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de un hombre de la tercera edad, luego que realizó varias compras con billetes falsos en una central de abastos, al sur de la ciudad.

Según informes, al mediodía de este viernes, agentes preventivos recibieron el reporte a través del 911, donde se les informó que en la central de abastos conocida como La Yarda Grande, ubicada en bulevar Rosendo G. Castro y Macario Gaxiola, en la colonia Antonio Toledo Corro, locatarios tenían detenida a una persona que realizó compras en distintos locales y les había pagado con billetes falsos.

Los agentes se trasladaron al lugar y realizaron una revisión al adulto mayor, con la que le encontraron varios billetes de 500 pesos falsos y 2 mil 500 pesos de los reales, los que había recibido de cambio en sus compras.

Fue detenido y trasladado a barandilla de Seguridad Pública, después fue puesto bajo custodia y a disposición de los agentes del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República, junto con las evidencias.

Cabe mencionar miércoles Fórmula/ Luz Noticias recibió 4 denuncias de víctimas que recibieron pagos con billetes falsos; hasta el día de ayer, jueves, el jefe de la Policía de Ahome, Carlos Alberto Acuña Ronquillo, había informado que no tenían registro o denuncias de personas que hubieran realizando compras con billetes apócrifos.



Te puede interesar:

    ×