Sección

Seguridad

Detienen a sujeto señalado por robo a comercio

El detenido fue identificado como Víctor de 48 años de edad.

Rodrigo Bonilla
17/09/18

Detienen a sujeto señalado por robo a comercio

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Policías municipales detuvieron a una persona de sexo masculino, la cual está acusada de haber cometido un robo a mano armada y de manera violenta en un comercio del centro de la ciudad.

El arrestado lleva por nombre Víctor de 48 años de edad, a quien los oficiales le realizaron una verificación de rutina, encontrándole un cuchillo, así como una bolsa la cual tenía en su interior un estuche de joyería, con distintos pares de aretes y anillos, al igual que un teléfono celular.

La detención se dio cuando los uniformados realizaban acciones de vigilancia en el sector Centro.

Al circular por la calle Benito Juárez, entre Domingo Rubí y José María Morelos, observaron que de una negociación salía una mujer quien les realizaba señas con las manos solicitándoles apoyo.

De inmediato los policías se acercaron a la ciudadana para atender el llamado, la afectada les informó que un hombre con un cuchillo ingresó al comercio y la amenazó, y además le dio un golpe en la cabeza con la misma arma, señalando al responsable.

Los agentes iniciaron la persecución del presunto, a quien le solicitaron detuviera la marcha, haciendo caso omiso y acelerando el paso, sin embargo, fue alcanzado por los policías metros adelante.

Hasta el lugar arribó quien dijo ser empleada del establecimiento, misma que identificó a quien tenía ante su vista, como el individuo que momentos antes la despojara de productos amenazándola con un arma punzocortante.

Ante tales circunstancias y el señalamiento de la ofendida, el presunto fue detenido por los elementos preventivos por el delito de “robo a local comercial abierto al público y demás que le resulte”, siendo puesto a disposición de la autoridad correspondiente.


Te puede interesar:

    ×