Sección

Seguridad

Detienen a sujeto que lesionó a balazos a una mujer y un policía

El detenido se identificó como Lorenzo Antonio “N” de 31 años de edad.

Rodrigo Bonilla
21/03/18

Detienen a sujeto que lesionó a balazos a una mujer y un policía

Mazatlán, Sin.- Policías municipales capturaron a un vecino de la colonia Benito Juárez, quien despojó un rifle arma a un policía preventivo, la cual disparó e hirió a una mujer y al propio agente.

El detenido se identificó como Lorenzo Antonio “N” de 31 años de edad.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy, cuando agentes preventivos efectuaban un recorrido de seguridad por el Infonavit Playas.

Al circular por el cruce de las calles Felipe Ángeles y Andador Olas Altas, observan al hoy detenido, quien se echó a correr al ver a los uniformados.

Los policías le dieron alcance y al momento de querer interceptarlo, atacó a uno de los agentes y lo despojó de su fusil de cargo, para luego continuar con la huida por el Andador Olas Altas.

El sospechoso se subió al techo de una vivienda en la esquina de Lázaro Cárdenas y Batalla de Tierra Blanca en donde fue rodeado, tras lo cual disparó en ocho ocasiones, lesionando en la muñeca de la mano derecha a un agente y a una mujer en el muslo izquierdo.

Después de eso Lorenzo Antonio se entregó de manera voluntaria y se le encontraron entre sus pertenencias 15 pastillas Rivotril-Clonazepam.

El detenido fue trasladado a los separos de la corporación, mientras que los heridos fueron llevados de inmediato a centros hospitalarios en donde momentos después tras recibir curaciones, fueron dados de alta.



Te puede interesar:

    ×