Sección

Seguridad

Detienen a sujeto armado tras persecución en Culiacán

Al final el sospechoso chocó contra una camioneta Chevrolet S-10 de modelo viejo, cuando circulaba por la calle Río Tehuantepec entre las avenidas Río Lerma y Guadalupe Victoria.

Rodrigo Bonilla
08/09/18

Detienen a sujeto armado tras persecución en Culiacán

Culiacán, Sin.- Hoy al mediodía un hombre que viajaba en una camioneta de lujo se hizo perseguir por las calles de la colonia Morelos, tras lo cual fue detenido.

Fue minutos antes de las dos de la tarde cuando el conductor de una Ford Lobo de color blanco, doble cabina, se hizo perseguir por uniformados de diversas corporaciones.

Al final el sospechoso chocó contra una camioneta Chevrolet S-10 de modelo viejo, cuando circulaba por la calle  Río Tehuantepec entre las avenidas Río Lerma y Guadalupe Victoria.

De inmediato el conductor de la Lobo fue sometido y se dijo que responde al nombre de Carlos Adrián de 26 años de edad.

Por su parte el conductor de la S-10  fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja, pero no ocupo ser trasladado a algún hospital.

Personal del ejército montó un fuerte dispositivo en el lugar, ya que dentro de la camioneta Ford se encontraron varias armas largas.

De manera extraoficial se había dicho que durante la persecución se habían efectuado disparos, pero dicha información no se comprobó.




Te puede interesar:

    ×