Sección

Seguridad

Detienen a sujeto armado en la colonia Miguel Hidalgo

La captura se dio durante las primeras horas de este domingo por agentes de la PEP y Policía Militar.

Rodrigo Bonilla
04/11/18

Detienen a sujeto armado en la colonia Miguel Hidalgo

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía Militar la madrugada de hoy, lograron la detención una persona de sexo masculino en poder de un arma de fuego.

Quien fue arrestado se identificó como Víctor “N” de 19 años de edad. Su captura se dio durante las primeras horas de este domingo, cuando agentes estatales y militares circulaban de oriente a poniente por la avenida Revolución, en la colonia Miguel Hidalgo, y detectaron la presencia de un automóvil con los vidrios polarizados.

Con el acercamiento de los policías, el conductor imprimió mayor velocidad a la unidad motriz y por lo que se inició una persecución, misma que concluyó en la esquina de avenida Jaime Torres Bodet y calle Benito Juárez, luego que de la unidad sospechosa se impactara contra los pilares de protección de la vialidad.

El automóvil es un Nissan Versa de color gris, del cual descendió el ahora detenido, quien intentó darse a la fuga a pie, pero fue interceptado por los agentes y de inmediato se identificó como 

Luego de la revisión correspondiente se determinó que la unidad no cuenta con reporte de robo, pero en su interior se encontró un arma de fuego corta con un cargador abastecido por lo que el conductor fue detenido por las autoridades.



Te puede interesar:

    ×