Sección

Seguridad

Detienen a seis con armas y vehículos robados

Rodrigo Bonilla
26/06/17

Detienen a seis con armas y vehículos robados

Culiacán, Sin.- En un operativo conjunto realizado por personal de la Policía Estatal Preventiva y militares, se logró detener a cinco hombres y una mujer en Costa Rica, ya que tenían en su poder armas y vehículos robados.

Las acciones se llevaron a cabo por la calle Comedero, de la colonia San Ángel, de la citada sindicatura ubicada al sur de la ciudad.

Al momento del arresto, las seis personas se encontraban en dos camionetas con reporte de robo, dentro de las cuales había tres fusiles AK-47, una pistola calibre 45, dos chalecos tácticos, dos uniformes de la Policía Municipal, además de varios cargadores para las armas aseguradas completamente abastecidos.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de un representante del Ministerio Público Federal, junto con los seis detenidos.

La Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), de la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la delegación estatal, inició una Carpeta de Investigación contra las seis personas detenidas por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.



Te puede interesar:

    ×