Sección

Seguridad

Detienen a pareja tras cometer robo en supermercado

Los arrestados son María del Rosario N, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia ampliación Federico Velarde, así como Daniel Alonso N, de 37 años, quien dijo ser residente de la colonia ampliación 20 de Noviembre.

Rodrigo Bonilla
23/10/17

Detienen a pareja tras cometer robo en supermercado

Mazatlán, Sin.- Un hombre y una mujer fueron detenidos por la Policía Municipal cuando cometían un robo en un súper ubicado en la colonia López Mateos.

Los arrestados son María del Rosario "N", de 23 años de edad, con domicilio en la colonia ampliación Federico Velarde, así como Daniel Alonso "N", de 37 años, quien dijo ser residente de la colonia ampliación 20 de Noviembre.

Ambos fueron sorprendidos hoy lunes minutos antes de las seis de la mañana dentro de un supermercado que se localiza sobre la avenida Insurgentes en la colonia Adolfo López Mateos. 

Al momento del arresto les aseguraron una caja de cartón con 119 cajetillas de cigarros de distintas marcas que habían sacado del negocio, así como unas pinzas con las que se presume cortaron la lámina del local para meterse.

Tras su captura fueron trasladados junto con la mercancía robada ante la autoridad competente.

Imagen Placeholder




Te puede interesar:

    ×