Sección

Seguridad

Detienen a pareja con casi 200 dosis de drogas

Los detenidos son Carlos Omar “N”, y Dana Celeste “N”.

Ernesto Torres
05/10/18

Detienen a pareja con casi 200 dosis de drogas

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- Elementos del Ejército Mexicano en coordinación con agentes de la Policía Municipal, lograron la custodia de una pareja, en calles del ejido Compuertas, a quienes les encontraron casi 200 dosis de cristal, mariguana y cocaína.

Quienes quedaron bajo custodia fueron identificados como Carlos Omar “N”, y Dana Celeste “N”, ambos mayores de edad y con domicilio en el ejido Mochis.

El hecho se registró, cuando la pareja circulaba por calles en el ejido Compuertas, a bordo de un vehículo color blanco, modelo 2010, placas de circulación del Estado de Sonora, mientras se encontraba estacionado en medio de la calle, obstruyendo la circulación y escandalizando con música a todo volumen.

Tras llegar los agentes y los militares, la pareja intentó huir y fue entonces cuando los revisaron y les encontraron 136 envoltorios con cristal, 28 con mariguana y 10 con cocaína.

Fueron puestos a disposición de la Unidad de lo Penal Especializado en Delitos de Narcomenudeo, junto con las evidencias


Te puede interesar:

    ×