Sección

Seguridad

Detienen a mujer con casi un kilo de cristal y heroína

La detenida viajaba en un autobús de pasajeros, donde transportaba casi un kilogramo de clorhidrato de metanfetamina y heroína.

Ernesto Torres
04/10/18

Detienen a mujer con casi un kilo de cristal y heroína

FOTO: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- Una mujer fue detenida por elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación (AIC), cuando viajaba en un autobús de pasajeros, donde transportaba casi un kilogramo de clorhidrato de metanfetamina y heroína.

El decomiso se registró en un punto de revisión provisional, instalado sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del kilómetro 22+100, en el tramo de Los Mochis a Estación Don, justo a la altura de la caseta de caseta de San Miguel Zapotitlán.

Según informes de la Procuraduría General de la República (PGR), elementos de la Agencia de Investigación (AIC), recibieron un reporte anónimo que en un autobús de pasajeros, viajaba una mujer que transportaba droga, por lo que de inmediato se trasladaron agentes de la PFM.

Ahí ubicaron el camión y en él, a un mujer de unos 50 años, a quien le encontraron un paquete con 389 gramos 300 miligramos de cristal y otro paquete con 398 gramos 800 miligramos de heroína.

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación, en contra de la mujer por delito contra la salud.


Te puede interesar:

    ×