Sección

Seguridad

Detienen a joven tras robo a mano armada en Mazatlán

Se trata de Jorge, de 28 años, quien ya está a disposición del Ministerio Público del fuero común especializado en delitos patrimoniales.

Rodrigo Bonilla
18/03/18

Detienen a joven tras robo a mano armada en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Policías municipales detuvieron a una persona de sexo masculino luego de que con un cuchillo amenazara a su víctima para despojarle sus pertenencias y el dinero de las ventas de un negocio ubicado en las calles de la colonia Jaripillo.

Se trata de Jorge,  de 28 años, quien ya está a disposición del Ministerio Público del fuero común especializado en delitos patrimoniales. 

A esta persona se le aseguró un cuchillo de cocina y se logró recuperar dinero en efectivo del negocio donde cometió el robo y el celular propiedad de la empleada.

Los policías preventivos en un recorrido de vigilancia por Libramiento Dos y avenida Múnich observaron salir corriendo un varón de una farmacia que se ubica en dicha área, y detrás de él una joven que lo perseguía.

De inmediato los uniformados intervinieron deteniendo al sospechoso, el cual fue identificado de manera plena por la afectada.

Imagen Placeholder



Te puede interesar:

    ×