Sección

Seguridad

Detienen a hombre que robó camioneta repartidora de leche

El acusado de robo fue perseguido por elementos policíacos.

Ernesto Torres
13/01/18

Detienen a hombre que robó camioneta repartidora de leche

Los Mochis, Sin.- Elementos de la Policía Municipal de Ahome detuvieron a un hombre, presunto ladrón de una camioneta repartidora de leche, la cual se había llevado cuando estaba estacionada y encendida, afuera de una tienda en el fraccionamiento Las Fuentes.

El hecho se registró alrededor de las 13:40 horas de hoy sábado, cuando el repartidor de leche dejó estacionada su camioneta Isuzu, propiedad de la empresa Lala, con las llaves pegadas y encendida. Mientras él se encontraba en el interior de un super, ubicado en el cruce de Ignacio Allende y bulevar Poseidón, donde dejaba producto, el ladrón aprovechó para robarse la unidad.

El empleado de la lechería dio aviso al 911 sobre el robo de la unidad y de inmediato elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Policía Investigadora de la Fiscalía implementaron un operativo de búsqueda; ubicaron al presunto ladrón sobre la carretera Los Mochis - Ahome, cuando al parecer intentaba fugarse hacia la México 15, por la carretera de Compuertas; ahí inició una persecución.

A escasos metros, el sujeto se bajó de la camioneta y la abandonó, internándose entre las milpas; sin embargo, fue detenido.

Posteriormente, el presunto ladrón del cual no se proporcionó identidad, fue trasladado directamente ante la unidad de lo penal especializada en robos, de la Vicefiscalía Regional de la zona norte.


Te puede interesar:

    ×