Sección

Seguridad

Detienen a dos que pretendían robar cámaras de seguridad en Mazatlán

Autoridades aseguraron que fueron sorprendidos cuando se encontraban sobre un poste intentando cortar los cables de uno de los equipos.

Manuel Aceves
10/09/18

Detienen a dos que pretendían robar cámaras de seguridad en Mazatlán

Culiacán, Sin.- Dos sujetos fueron detenidos cuando intentaban dañar equipos de video vigilancia, instalados en la colonia Francisco Villa, de Mazatlán, la madrugada de este lunes. 

De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal del puerto, los hoy detenidos fueron sorprendidos cuando se encontraban sobre un poste intentando cortar los cables de uno de los equipos.  

Aunque no se informó si pertenecen a una célula delictiva en particular, se detalló que uno de ellos es originario de Mazatlán, mientras que el otro de Escuinapa. 

Cabe recordar que este problema ha sido recurrente, principalmente en Mazatlán, Culiacán y Navolato, donde se han registrado los mayores daños a estos equipos.  

OTROS CASOS

El pasado 8 de agosto, Policía Militar en coordinación con elementos municipales, lograron la detención de una persona luego de haber sido captada disparando con un rifle de diábolos a las cámaras de vigilancia instaladas en la calle Minas y avenida Álvaro Obregón en la colonia Nuevo México de Culiacán.

Te puede interesar:

    ×