Sección

Seguridad

Detienen a cuatro con droga y un vehículo robado

Fueron detenidos por elementos de la PEP.

Rodrigo Bonilla
08/10/18

Detienen a cuatro con droga y un vehículo robado

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Uniformados de la Policía Estatal Preventiva y la Policía Militar que realizaban patrullajes de en la sindicatura Eldorado, lograron la detención de cuatro personas en un vehículo con reporte de robo, quienes además tenían en su poder casi medio kilo de cristal.

La captura se dio a las 14:00 horas de este lunes cuando los uniformados circulaban por la avenida Sonora, y observaron Toyota Corolla, modelo 2016, sin placas de circulación, el cual cuenta con reporte de robo. 

Al revisar el interior del vehículo, se encontró una bolsa de plástico con 469 gramos de la droga conocida como cristal.

Tras el hallazgo de la droga y la verificación de la unidad, se procedió a la detención de las cuatro personas que viajaban en el vehículo, se trata de Cristo Fernando de 20 años de edad, Jonathan Gabriel de 31 años, Joaquín David de 23, y Édgar Fernando de 29.

La unidad, la droga y los detenidos fueron trasladados por los agentes ante la autoridad competente donde se buscará deslindar responsabilidades y realizar las diligencias de ley.

Te puede interesar:

    ×