Sección

Seguridad

Detienen a cinco personas con casi un kilo de metanfetamina

El primer hecho se registró cuando elementos de la Policía Federal, recibieron una denuncia anónima, donde denunciaban una persona que viajaba en un autobús con destino a la ciudad de Los Mochis, y que transportaba droga.

Ernesto Torres
16/03/18

Detienen a cinco personas con casi un kilo de metanfetamina

Los Mochis, Sin.- Cinco personas entre ellas una mujer, fueron detenidos en distintos hechos en posesión de casi un kilogramo de metanfetamina; la Procuraduría General de la República inició dos carpetas de investigación contra cinco personas, por el delito contra la salud.

El primer hecho se registró  cuando elementos de la Policía Federal, recibieron una denuncia anónima, donde denunciaban  una persona que viajaba en un autobús con destino a la ciudad de Los Mochis, y que transportaba droga.

Al revisar al sujeto, detectaron a quien les habían denunciado y le asegurándole 450 gramos de metanfetamina.  

En la segunda acción, cuatro personas fueron detenidas elementos de la Sedena, en el puesto de control militar de El Desengaño.

Ahí los militares, detuvieron a tres hombres y una mujer, cuando viajaban a bordo de un autobús, asegurándoles dos envoltorios con 400 gramos de metanfetamina.

Las personas detenidas y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación.





Te puede interesar:

    ×