Sección

Seguridad

Detienen a 15 en redada policíaca en Mazatlán

La SSP exhorta a los ciudadanos a fortalecer su comunicación con la autoridad y seguir con los reportes ciudadanos al 911 o al 986 81 26.

SSP Mazatlán
20/07/17

Detienen a 15 en redada policíaca en Mazatlán

FOTO: SSP de Mazatlán.

Mazatlán, Sin.- Un total de 14 hombres y una mujer, cinco bicicletas y una motocicleta asegurada es el resultado de una movilización de efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal la tarde de este jueves.

El operativo inició en la colonia Gabriel Leyva, también conocida como la Ciudad Pérdida  o CP, ahí, los municipales arrestaron a 8 personas, entre ellas una mujer. El motivo fue por cometer faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno como el consumir droga y alcohol en la vía pública y alterar el orden.

El siguiente movimiento se realizó en la colonia Casa Redonda, ahí se aseguró una motocicleta, pues su conductor no traía la documentación necesaria para acreditar su propiedad.   

La movilización de los efectivos municipales continuó rumbo al callejón Armas, en la colonia Ramón F. Iturbe, después se recorrieron las calles de la colonia Benito Juárez y en ambos asentamientos se arrestó al resto de los varones.

El operativo preventivo es una respuesta de la SSPM a los ciudadanos que continuamente reportan actos y acciones que afectan la sana convivencia en sus asentamientos.

Es por eso que  la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en su firme compromiso por prevenir la delincuencia y hacer respetar el bando de policía y buen gobierno exhorta a los ciudadanos a fortalecer su comunicación con la autoridad y seguir con los reportes ciudadanos al 911 o al 986 81 26.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×