Sección

Sinaloa | Norte

Detectan niveles bajos de cloración en agua de pueblos de El Fuerte

La Coepris mantiene un monitoreo constante del vital líquido que abastece la Japaf a su población.

Jessi Jáuregui
20/10/16

Detectan niveles bajos de cloración en agua de pueblos de El Fuerte

Los Mochis, Sin. La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) continúa con la vigilancia de los niveles de cloración del agua en el municipio de El Fuerte, y detectaron que en la propia cabecera municipal, en Huepaco y La Palma los niveles fueron bajos.

Ignacio Zavala Escajadillo, Coordinador de la Coepris en la zona norte, manifestó que sí encontraron cloro, pero que los niveles fueron bajos, por lo que siguen realizando un monitoreo al agua que abastece la Junta de Agua de ese municipio.

“Salieron bajas algunas partes de la comunidad de El Fuerte, en la cabecera municipal, y salió un poco bajo en Huepaco y creo que en La Palma, pero también con cloración baja, pero cloración, se hicieron tomas de muestras el día de hoy, y el día de mañana llegan los resultados e inmediatamente yo se las comunicó para que me apoyen con eso”.

Zavala Escajadillo manifestó que este jueves contarán con los resultados de los estudios que se realizaron este miércoles.

Agregó que mantienen comunicación con la Japaf y la Secretaría de Salud para dar a conocer cualquier resultado que arrojen los estudios.




Te puede interesar:

    ×