Sección

Sinaloa | Norte

Destaca Alcaldesa de El Fuerte inversión de 268 mdp en obra pública

Nubia Xiclali Ramos Carbajal abundó que los rubros más atendidos por su administración fueron el de la salud, el educativo y el de las viviendas.

Víctor Acosta
11/12/17

Destaca Alcaldesa de El Fuerte inversión de 268 mdp en obra pública

Los Mochis, Sin.- Resaltando la inversión en obra pública, por el orden de los 268 millones de pesos, la Alcaldesa de El Fuerte dio a conocer un resumen de lo que será su Primer Informe de Gobierno, programado para este jueves 14 de diciembre, en la Explanada de Palacio Municipal.

En rueda de prensa con los medios de comunicación, Nubia Xiclali Ramos Carbajal comentó que los tres rubros más atendidos por su Administración en estos primeros 12 meses de Gobierno fueron el educativo, el de la salud y también el de las viviendas.

En infraestructura educativa señaló una inversión de 63.6 millones de pesos; en vivienda, 53.1 millones; y en salud, con la rehabilitación de 6 clínicas de IMSS Prospera, refirió la inversión de 2.2 millones de pesos.

“Y logramos un mejoramiento en obra pública con una inversión histórica en el primer año de gobierno de 268 millones 764 mil 543 pesos, nada más en el rubro de obra pública; entonces, creo que es un gran avance”.

En ese sentido, expresó que se siente orgullosa del trabajo realizado hasta el momento, pues además de las inversiones se logró disminuir la deuda pública de 80 a 60 millones de pesos.

Ramos Carbajal agregó que aún quedan muchos pendientes por atender, por lo que el próximo año continuarán en la dinámica de trabajo para llevar beneficios a las 390 comunidades que conforman el municipio.




Te puede interesar:

    ×