Sección

Seguridad

Despliegan operativo de seguridad

Suspenden vacaciones y descansos los elementos policíacos de la entidad.

Despliegan operativo de seguridad

Moisés Melo García. FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- Debido a que está por terminar la administración estatal y se busca entregar un estado tranquilo al próximo gobierno, se implementaron operativos específicos de seguridad en algunas zonas de Sinaloa, informó Moisés Melo García, Coordinador general de Seguridad en la entidad.

Indicó que a partir de esta semana implementaron un fuerte despliegue de seguridad en ciertas regiones, durante las 24 horas del día, para que prevalezca la tranquilidad entre la población sinaloense.

Destacó que los reportes de supuestas balaceras que trascienden entre la población es para distraer a los cuerpos policíacos del estado, por ello, tienen que aplicar acciones estrategias para acudir de manera inmediata a los eventos que son reales.

“Buscamos que se tenga la menor incidencia, pero desgraciadamente se alteran algunas zonas, pero dentro de lo que nosotros tenemos de trabajo operativo se atienden todas”, apuntó.

Melo García agregó que suspendieron vacaciones y descansos los elementos policíacos en la entidad quienes trabajan prácticamente las 24 hora, para mantener el orden y la calma entre los sinaloenses en lo que resta del año.


Te puede interesar:

    ×