Sección

Deportes

Despiden a “El Cheque” Orozco

Rinden homenaje de cuerpo presente en el estadio Centenario.

Jessi Jáuregui
18/03/18

Despiden a “El Cheque” Orozco

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- Cada minuto de entrega en la cancha, cada triunfo y derrota dentro del estadio Centenario portando la playera de Murciélagos FC fueron recordados este domingo durante el homenaje de cuerpo presente que familiares, amigos y aficionados del futbol rindieron a Ezequiel Francisco Orozco Padilla.

El Cheque, como mejor se le conocía, falleció el viernes 16 de marzo a la edad de 29 años tras enfrentar con valentía por 2 años el cáncer de pulmón y de huesos.

Su partida ha dejado un profundo dolor en la comunidad futbolística de la región, pero también a nivel nacional e internacional, debido a que todos fueron testigos de los esfuerzos de Ezequiel por querer salir avante de esta enfermedad.

Este domingo en punto de las 2 de la tarde, sus restos mortales fueron trasladados al estadio Centenario, última cancha deportiva en la que jugó profesionalmente, y lugar donde supo ganarse su puesto como capitán y gran delantero.

Es por eso que su familia, seres queridos, amigos, personal de Murciélagos, porra y aficionados se dieron cita para rendirle un homenaje.

 “Olé, olé, olé, Cheque, Cheque. Cheque, Cheque, Cheque, Cheque, Cheque, Cheque, Cheque, Cheque. ¡Venga  Cheque! De parte de la porra de Murciélagos rendimos este homenaje al mejor 9 que hemos tenido, al grande, al máximo, al Cheque Orozco. Olé, olé, olé, Cheque, Cheque, Cheque”, gritaron los asistentes.

A pesar de  las lágrimas por su partida, también hubo momentos de risas al recordar los momentos que Ezequiel vivió en el estadio Centenario.

Los asistentes dejaron volar libremente globos blancos y tras esto, el cuerpo de Ezequiel fue levantado del lugar por una casa funeraria para ser trasladador al cementerio donde fue sepultado.



Te puede interesar:

    ×