Sección

Sinaloa | Sur

Desorden por Buen Fin causan molestia en contribuyentes

Personas morosas que acudieron al ayuntamiento de Mazatlán a aprovechar los descuentos del Buen Fin en pago de impuestos se quejaron de falta de organización

Desorden por Buen Fin causan molestia en contribuyentes

Contribuyentes se aglomeraron Dirección de Ingresos

Mazatlán, Sin.- Cansados y molestos se mostraban contribuyentes morosos afuera de la Dirección de Ingresos del ayuntamiento, pues desde temprana hora llegaron a cubrir sus adeudos que ofrece la administración municipal en diferentes gravámenes, por el programa El Buen Fin, y duraron horas en atenderlos.

Los quejosos acusaron a los empleados de la dependencia de desorganización, lo que retrasaba la atención. Incluso aseguraron que al momento de intentar pagar el predial con el descuento anunciado, les decían que no había dicho beneficio.

Por su parte, algunas personas de la tercera edad que llegaron desde las 07:30 horas manifestaron su molestia por la falta de sillas para esperar sentados su turno, y acusaron que un policía que debía poner orden, solo gritaba alterado porque algunos contribuyentes no respetaban la fila.

Imagen Placeholder

“Tenemos varias horas haciendo fila para pagar y así aprovechar los descuentos que ofrece el ayuntamiento, pero hay bastante desorden y se están metiendo, y otros empleados del ayuntamiento (dicen) que no hay descuentos”, señalaron.

Por su parte, Luis Guillermo Medrano Velarde, director de Ingresos, explicó que se vieron obligados separar a la personas en dos filas, ya que unos solo pagarían este año y otros traían adeudos de más de tres años.

Aclaró que El Buen Fin que está ofreciendo el ayuntamiento de Mazatlán es el descuento de un 100 por ciento en multas y recargos en todos los impuestos  que aplica la comuna y tienen la oportunidad, en algunos casos, de pagar a plazos, dependiendo del convenio acordado.

Te puede interesar:

    ×