Sección

Sinaloa | Norte

Desmienten construcción de muelle adicional en Topolobampo

Durante una reunión del alcalde con pescadores del señalado puerto, estos le preguntaron sobre el rumor de que la Planta de Fertilizantes necesitará la construcción de un nuevo muelle, a lo que Ruelas Echave respondió que es falso.

Víctor Acosta
05/07/17

Desmienten construcción de muelle adicional en Topolobampo

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de socializar y atender algunas inquietudes de los pescadores de la Cooperativa El Maviri, el alcalde Álvaro Ruelas Echave, se reunió con estos hoy en la sala de presidencia.

En la junta, los pescadores externaron que existe un rumor de que se va a construir un muelle adicional en la bahía de Topolobampo, esto para la operatividad de la Planta de Fertilizantes, ante ello, el funcionario municipal desmintió la situación, pues dijo que no hay ningún requerimiento o permiso para dicha construcción.

En conferencia de prensa, José Labastida Vargas, director de Desarrollo Económico de Ahome, quien también estuvo en la reunión, indicó que los pescadores pueden quedarse tranquilo ya que se tiene entendido que la operatividad de la Planta será a través del muelle de Pemex, por lo que no se requerirá la construcción de uno adicional.

“El objetivo de la reunión de hoy con los pescadores y la cooperativa El Maviri es para socializar y atender sus inquietudes sobre los movimientos y las construcciones de la Planta de Fertilizantes, ubicada en el Puerto de Topolobampo. En concreto, se tocó el tema, más que nada, fue los rumores de la construcción de un muelle adicional en la Bahía de Topolobampo,  aquí es muy importante desmentir este rumor ya que no hay ninguna inquisición o algún permiso para construir algún puente, esto es totalmente falso”, dijo.






Te puede interesar:

    ×