Sección

Sinaloa | Centro

Desmiente Gobernador cambios en Sedesol estatal

Disipó los rumores generados en redes sociales respecto a la destitución del Secretario de Desarrollo Social, Raúl Carrillo Castaños, y confirmó que éste se mantiene en el cargo

Manuel Aceves
19/10/18

Desmiente Gobernador cambios en Sedesol estatal

Culiacán, Sin. - El gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, disipó los rumores generados en redes sociales respecto a la destitución del Secretario de Desarrollo Social, Raúl Carrillo Castaños, y confirmó que éste se mantiene en el cargo. 

Señaló que hasta el momento no hay elementos que ameriten su destitución; sin embargo, la investigación continúa por parte de la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas.

Manifestó que serán estas instancias las que determinen si hay más funcionarios involucrados, además de quien hoy se encuentra detenido. 

Durante la entrevista, el mandatario aprovechó para comentar que está valorando adelantar una parte del aguinaldo de los trabajadores que fueron afectados por las lluvias para que aprovechen los descuentos del Buen Fin y puedan realizar las compras necesarias para su hogar durante esos días.







Te puede interesar:

    ×