Sección

Sinaloa | Sur

Desdeña Pucheta críticas a su administración

El alcalde de Mazatlán asegura que cada una de las actividades que se llevan a cabo en este ejercicio de gobierno son con base a un compromiso que se tiene con la ciudadanía.

Desdeña Pucheta críticas a su administración

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- En cada inicio de administración municipal se llevan a cabo foros ciudadanos para obtener propuestas e ideas para lograr un Plan de Desarrollo Sustentable cada gobierno, fue la respuesta del alcalde Fernando Pucheta Sánchez ante las críticas que han surgido de algunos representantes de diferentes sectores de la ciudad, quienes señalan que esta administración "pierde el tiempo" con este tipo de actividades, en vez de concretar lo que necesita la ciudad.

“Mi gobierno se basa en estrategias de trabajo y vamos a asentar bases de trabajo para que a mediano y largo plazo las cosas se desarrollen con responsabilidad. No traigo ninguna carrera contra el tiempo, todos los días trabajamos y tienen que existir cosas nuevas para Mazatlán. No ha existido nada oculto en la manera en como trabajamos”, enfatizó el munícipe.

Por último, dijo que es respetuoso de las críticas que han manifestado algunos representantes de partidos políticos, pero que no vale la pena contestar a las declaraciones que han expuesto, ya que su compromiso es con los ciudadanos.

Te puede interesar:

    ×