Sección

Sinaloa | Norte

Descarta Vargas Landeros que su festejo tenga tintes políticos

Señaló que espera no molestar a nadie con la decisión de reunir a sus amigos, pues hizo la invitación tanto a las autoridades municipales, estatales y aún a los medios de comunicación.

Víctor Acosta
20/10/17

Descarta Vargas Landeros que su festejo tenga tintes políticos

Los Mochis, Sin.- Como una muestra de agradecimiento a sus amigos y amigas que servirá para reunirlos a todos y no para hacer "amarres políticos", catalogó su festejo de cumpleaños el exsecretario de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros.

"Tomé la decisión de reunirlos a todos. No es una falta de respeto a nadie, no es una circunstancia que vaya a tomarse como así lo han querido tomar algunos analistas políticos, como un evento político, no es un evento social, no hay ni habrá ni discursos ni propaganda política, absolutamente, nada, es un festejo entre amigos y entre amigas, espero yo no molestar a nadie”, respondió

Vargas Landeros reiteró que su fiesta no tiene tintes políticos, que se trata de una convivencia social por su 55 cumpleaños, además de la celebración de 29 años de casado con su esposa, Mónica.

Abundó que esperaba no molestar a nadie con la decisión de reunir a sus amigos, pues hizo la invitación tanto a las autoridades municipales, estatales y aún a los medios de comunicación.

En ese sentido y cuestionado respecto a sus aspiraciones políticas, Vargas Laderos indicó que su grupo político busca algunas posiciones y que trabajará para llegar a ellas.

En su caso, añadió que tiene la experiencia y capacidad ya mostrada para presidir cualquier puesto de elección popular, por lo que sólo falta esperar cómo es que este proceso electoral se desarrolla.

“Experiencia y capacidad ya mostrada, los resultados no los puedo decir yo, será la sociedad quien los diga”.






Te puede interesar:

    ×