Sección

Política

Descalificaciones contra AMLO eran parte de las campañas; lo apoyaré con todo: Fox

El expresidente de México manifestó: En las campañas todos atacamos, todos le echamos crema a los tacos.

Radio Fórmula
05/07/18

Descalificaciones contra AMLO eran parte de las campañas; lo apoyaré con todo: Fox

FOTO: Lee Herald.

Ciudad de México.- El expresidente Vicente Fox Quezada reveló que, en las pasadas elecciones del 1 de julio, dio su voto al candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, sin embargo, aseguró que dará su apoyo al virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Fox indicó que los señalamientos verbales que hizo contra el tabasqueño antes de los comicios pasados, eran parte de las campañas. 

Dijo que se terminan las descalificaciones cuando se reconocen los triunfos y ahora se debe trabajar por el bien de la nación y su población, incluso no descarta reunirse con López Obrador para abordar temas de interés nacional. 

"Los agravios eran parte de una campaña. En las campañas todos atacamos, todos le echamos crema a los tacos. Todos prometemos, todos ofrecemos y al final es que tenemos una verdadera democracia, se ha reconocido cada triunfo", comentó en entrevista con Azucena Uresti para Milenio. 

El exmandatario criticó que López Obrador no haga uso de la seguridad por parte del Estado Mayor, pues suspender esos sistemas de seguridad deja a México como una nación "tercermundista, un país bananero". 

Fox lamentó que el virtual presidente electo también se niegue a vivir en Los Pinos, y agregó que conforme "vaya sintiendo La Silla" cambiará su forma de actuar por el bien de la nación. 

Asimismo, reconoció que las ideas de AMLO son buenas, "en particular, con la generación de riqueza y distribución de ingreso".


Te puede interesar:

    ×