Sección

Seguridad

Desaparecen dos policías municipales del grupo GOTE de Ahome

Se trata de los agentes Jesús Manuel y Marco, ambos del municipio de Ahome.

Ernesto Torres
14/09/18

Desaparecen dos policías municipales del grupo GOTE de Ahome

FOTO: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- Desaparecen dos policías municipales de Ahome, integrantes del Grupo de Operaciones Tácticas Especiales (GOTE), cuando acudieron a la capital del Estado a realizar el Examen de Control y Confianza.

Según información recabada, el pasado martes por la mañana salieron hacia Culiacán, donde serían evaluados; sin embargo, sus familiares desconocen si llegaron a la capital sinaloense o desaparecieron a su regreso.

Trascendió que uno de los agentes respondió su teléfono celular alrededor de las 15:00 horas y sólo dijo que ya habían llegado pero no dio más detalles, tampoco volvió a responder; desde entonces su familia desconoce de su paradero.

Se trata de los agentes Jesús Manuel Villegas Castro, con domicilio en la Sindicatura Heriberto Valdez Romero, (El Guayabo), mientras que el segundo solo se dijo que responde al nombre de Marco con domicilio en la comunidad de Choacahui, sindicatura de San Miguel Zapotitlán, ambos policías municipales activos e integrantes del GOTE.

Ambas familias acudieron ante le Ministerio Público en la Vicefiscalía Regional de la Zona norte, a interponer la denuncia de manera formal sobre la desaparición.

La familia de Jesús Manuel Villegas Castro pone a disposición el número 6681-49-74-00 para cualquier información que ayude a dar con su paradero.

Al respecto, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Carlos Alberto Acuña Ronquillo, comentó que hasta el momento no tienen alguna pista sobre cómo se registró la desaparición o donde puedan estar.

Te puede interesar:

    ×