Sección

Deportes

Yaquis vencen 5-2 a los Venados en extra innings

Ataque de tres carreras en la parte alta de la entrada catorce sirvió para que los Yaquis de Ciudad Obregón vencieran cinco a dos a los Venados de Mazatlán, en el primero de la serie.

Comunicado LMP
22/12/18

Yaquis vencen 5-2 a los Venados en extra innings

Mazatlán, Sin. Ataque de tres carreras en la parte alta de la entrada catorce sirvió para que los Yaquis de Ciudad Obregón vencieran cinco a dos a los Venados de Mazatlán, en el primero de la serie.

Par de bases por bolas y error del jardinero central hizo que la tribu llenara las bases sin out en ese episodio catorce contra el derrotado Gerardo Gutiérrez (0-2), para que llegara Brock Stassi a quebrar el empate a dos con elevado de sacrificio. La segunda del inning se consumó con pasaporte a Juan Carlos Gamboa con las bases llenas y rola de Emmanuel Ávila a primera la del remache.

Los Venados habían inaugurado el marcador en la segunda entrada con producción de Anthony Giansanti con rola a la tercera que hizo pisar el plato a Brian Hernández.

Se mantuvo el uno por cero hasta la octava en donde los Yaquis le dieron la vuelta con par de anotaciones ante el bullpen local, carreras que llegaron con sencillos de Jesús Valdez y Juan Carlos Gamboa vs Norman Elenes.

Pero poco le duró el gusto a la tribu ya que en l aparte baja de ese octavo rollo Anthony Giansanti se la botó a Manny Corpas por el izquierdo para señalar el empate a dos carreras.

Atrás quedó el buen duelo que protagonizaron los abridores de ambos equipos. Por los Yaquis, Nate Reed ofreció siete entradas de una carrera con cuatro hits y una base.

El ganador resultó Fabián Williamson (2-0) con rescate para Maikel Cleto.

Konner Wade entregó a los Venados cinco tandas sin carreras con siete hits, una base y tres ponches.

OBR: Nate Reed, Manny Corpas (8), Tomás Solís (9), Edwin Fierro (10), Jesús Anguamea (10), Fabián Williamson (13) con Armando Araiza;  MZT: Konner Wade, Édgar Torres (6), Norman Elenes (8), ÉdgarOsuna (8), Román Peña (9), Brandon Cunniff (10), Jovany López (11), Gerardo Gutiérrez (12) y Daniel Guerrero (14) con Gilberto Galaviz.

PG: Fabián Williamson (2-0)

PD: Gerardo Gutiérrez (0-2)

SV: Maikel Cleto (9)

CUADRANGULARES

MZT: Anthony Giansanti (2)





Te puede interesar:

    ×