Sección

Deportes

Voy a dar todo en la cancha por Chivas: Luis Madrigal

El mochitense está ilusionado con su llegada a Chivas.

Mario García
26/12/18

Voy a dar todo en la cancha por Chivas: Luis Madrigal

Guadalajara, Jal.- El delantero sinaloense Luis Guillermo Madrigal fue presentado oficialmente como refuerzo del Deportivo Guadalajara de cara al torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Madrigal Gutiérrez –de 25 años y originario de Los Mochis (Sinaloa)–, apareció vestido elegantemente con traje y en una de las tribunas del Estadio Akron reconoció las ganas que tiene de entrenar y aportar para Chivas.


“La verdad es que estoy muy emocionado, muy contento, ahorita me presentaron un video de la historia de Chivas y lo que ya quiero es entrenar y jugar para este equipo. Van a tener a un jugador que no va a dar ninguna pelota por perdida. A toda la afición le digo que tengan por seguro que voy a dar todo en la cancha por Chivas”, expresó el delantero, en exclusiva para Chivas TV.

En 7 años, desde su debut en el máximo circuito, Madrigal Gutiérrez ha vestido la playera de seis equipos. 

Debutó en 2011 con Rayados de Monterrey, en el 2014 refuerza por un semestre al Atlante FC, antes de experimentar su segundo ciclo con Rayados; en 2015 refuerza a los Gallos Blancos del Querétaro y ese mismo año a los Mineros de Zacatecas en el Ascenso MX. Para el torneo Apertura 2017, viste los colores de los Alebrijes de Oaxaca, donde fue campeón de goleo con 12 anotaciones, además de levantar el título de ese torneo.

Con un total de 25 goles en sus dos torneos de Ascenso MX, el estratega uruguayo Diego Alonso lo contempló en el primer equipo de Rayados, para experimentar su tercera etapa con el club, anotando seis goles en 18 partidos el recién concluido Apertura 2018.

El mochitense tendrá este jueves su primera práctica con Chivas tras cumplir con los exámenes físicos y médicos, así como con el protocolo de presentación que implementó para este torneo la directiva rojiblanca.

Te puede interesar:

    ×