Sección

Deportes

Villasana Jr y Villa van por título mundial WBC

Este jueves se realizará el pesaje oficial en la Plazuela 27 de Septiembre

Jessi Jáuregui
10/04/19

Villasana Jr y Villa van por título mundial WBC

FOTO: Jessi Jáuregui.

Los Mochis, Sin.- Marcos Villasana Jr y el venezolano Roiman Villa, ya pisaron tierras mochitenses, donde en el Auditorio Benito Juárez este viernes protagonizarán la pelea estelar de boxeo por el Campeonato Internacional Peso Ligero WBC.

Además, con ellos arribaron Bryan Mosiños y su entrenador, Ignacio Beristáin, este joven se medirá en el ring ante el guasavense Mario “Dragoncito” Rodríguez por el Campeonato Internacional WBC Peso Súper Ligero.

Jaime Quintana, representante de 2M Promotions, quien en colaboración con Kochul Pro organizan este evento boxístico, señaló durante la rueda de prensa, que las peleas serán de calidad y contarán con el sello que distingue a la televisora Fox Sports.

"Darle el crédito que se merece a Fox Sports por darnos la oportunidad de darnos continuidad a lo que ellos vienen haciendo todo América, boxeo profesional de calidad, y esta tarde, estamos presentando un buen cartel, es muy bueno para la cadena Fox Sports, que es lo que ellos siempre se han preocupado, por transmitir funciones de box muy, muy competentes, donde al subir o anunciarse la pelea no sepamos quién va a ganar”, dijo.

Por su parte, los boxeadores de la pelea estelar de la noche del viernes, Marcos Villasaña Jr y Roiman Villa, expresaron que se prepararon arduamente para dar  brindar un buen espectáculo.

“Es una pelea dura, es un rival muy fuerte. Él viene invicto, todas sus peleas por nocaut, pero igual nosotros nos preparamos muy bien en la Ciudad de México e hicimos un gran trabajo con mi equipo, y estamos listo para lo que traiga el rival”, dijo Marcos Villasaña Jr.

“Yo siempre he querido pelear con un mexicano, ellos son buenos peleadores, son fuertes, me gusta boxear con un peleador que se para a luchar para hacer mi trabajo. Yo no vine aquí a decir que voy a noquear en tal round, yo solo quiero hacer mi trabajo y para eso me preparé”, expresó Roiman Villa.

Además de esta pelea y la de Bryan Mosiños y Mario “Dragoncito” Rodríguez, también se contarán con las de: Luis “Flechita” Castillo ante Jesús “Borrego” Cervantes; Eduardo “Sugar” Núñez quien se enfrentará a Cecilio Santos; Valentín “Picoco” León Jr ante Moisés “Ganso” Adame.

Así como las peleas de: Roberto “Llantero” Acosta quien se medirá ante Marcos Urquídez; Manuel Gallegos ante Joaquín “Bandolero” Murrieta; Héctor “Tix Tix” Reyes se enfrentará a Javier “Zurdo” Mendoza; Ángel “Pillado” Hernández contra Irving “Cuatito” Fierro; Carlos Márquez contra Gregorio Soto.

Las peleas están programas para este viernes 12 de abril en el auditorio Benito Juárez, recinto que desde hace más de 20 años no albergaba un evento boxístico  televisado.

El costo de los boletos varía desde de los 50 hasta los 250 pesos, y todo lo recaudado será en apoyo a la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte. Éstos están en venta en los dos gimnasios Kochul y en las oficinas del IMDA.

Además, para motivar a que los niños y jóvenes y sus familias de bajos recursos económicos del municipio puedan disfrutar de este evento deportivos, se estarán regalando alrededor de 500 boletos. 

Este jueves en la Plazuela 27 de Septiembre a partir de las 11 de la mañana se realizarán los exámenes médicos, y a las 12 del mediodía será el pesaje oficial.


Te puede interesar:

    ×