Sección

Deportes

Venados y Algodoneros lucen en arranque de serie

Naranjeros de Hermosillo vence por paliza de 10 por 3 a los Tomateros de Culiacán.

Fabricio Urías
27/11/19

Venados y Algodoneros lucen en arranque de serie

Culiacán, Sin.- Los Venados y Algodoneros necesitaron de un chispazo ofensivo  respectivamente para asegurar el primer encuentro al arrancar compromisos,  mientras que Tomateros fue sentenciado por su verdugo, Luis Alfonso Cruz, en su regreso al estadio Tomateros, dentro de la actividad de la segunda serie de la parte complementaria de la Liga Mexicana del Pacifico. 

PARA QUE LA CUÑA... "COCHITO" ENTIERRA A TOMATEROS

En Culiacán, Luis Alfonso "Cochito" Cruz tuvo un regreso a Culiacán espectacular al conectar par de indiscutibles, entre ellos su primer cuadrangular como Naranjero, el cual fue productor de 3 carreras en un rally de 5 que fabricaron en la primera tanda los Naranjeros para vencer por paliza de 10 por 3 a los Tomateros de Culiacán, esto al arrancar serie en el estadio Tomateros. 

Luis Alonso Mendoza lanzó durante 6.0 entradas en las que toleró 7 imparables con 3 carreras para llevarse la victoria. Romario Gil tuvo una desafortunada salida y cargó con la derrota.

Al término del juego "El Cochito" Cruz dio sus impresiones sobre la victoria y su actuación.

ALGODONEROS HACE VALER SU CASA

En Guasave, un rally de cuatro carreras en la séptima entrada, que incluyó cuadrangular solitario de Emmanuel Ávila y doblete productor de dos carreras del debutante Alay Lago le abrió el camino a Algodoneros de Guasave de una victoria al son de 6-2 sobre Yaquis de Ciudad Obregón, para así ponerse en .500 (2-2).

El resultado corresponde al arranque de la segunda serie de la parte complementaria del rol regular.

La victoria fue para Reinier Roibal (1-1), mientras que el fracaso fue para Fabián Anguamea (3-1). 

VENADOS RETORNA A LA SENDA DEL TRIUNFO

En Mazatlán, con el bateo oportuno ausente por parte de los Cañeros de Los Mochis, estos terminaron perdiendo el primer duelo ante los Venados por score de 4 carreras a 1.

Los del puerto se pusieron al frente en el cierre de la cuarta entrada cuando Sebastián Valle bateó cuadrangular por el jardín izquierdo teniendo en base a Anthony Giansanti, una ventaja que ya no perderían.

Mitch Lively venció con labor de seis entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 4 hits con idénticos número de bases y ponche.

Imagen Placeholder

MAYOS SE IMPONE EN LA SULTANA DEL NORTE

En Monterrey, Keon Barnum disparó cuadrangular de 3 carreras en la primera entrada y Luis Payán lanzó tremenda joya de pitcheo para guiar a los Mayos de Navojoa a una victoria histórica frente a los Sultanes de Monterrey, con marcador de 7-2.

Luis Armando Payán (1-3) subió a la loma del Palacio Sultán con la misión de volver a la senda del triunfo a la “tribu” del Mayo y lo logró, al lanzar por espacio de siete capítulos para dos carreras, producto de cinco imparables y dos pasaportes, a cambio, recetó seis “chocolates”.

El revés fue para Ernesto Zaragoza (1-2), quien en cuatro episodios, permitió tres imparables y regaló tres bases por bolas, para salir del encuentro con cinco carreras a su cuenta, entre tanto, retiró a tres rivales por la vía del ponche.

TRAS 12 ENTRADAS ESTABAN EMPATADOS

En Mexicali, al cierre de esta edición y tras 12 capítulos de juego, los Águilas y Charrros mantenían empate a 3 carreras en la frontera.

Imagen Placeholder  

Te puede interesar:

    ×