Sección

Deportes

Venados a semifinales; Cañeros y Charros van al séptimo juego

Los Venados de Mazatlán maniataron a la ofensiva de los Naranjeros de Hermosillo en sólo 5 imparables

Fabricio Urías
10/01/20

Venados a semifinales; Cañeros y Charros van al séptimo juego

Culiacán, Sin.- Los Venados de Mazatlán maniataron a la ofensiva de los Naranjeros de Hermosillo en sólo 5 imparables para llevarse el triunfo 1 por 0 y así avanzar a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Édgar Torres lanzó de manera magistral por espacio de 6.2 entradas en las que espació en sólo 4 imparables a los sonorenses, además de recetar 6 ponches sin pasaportes, mientras que Daniel Guerrero , toleró sólo un incogible  en 1.1 inning.

Ryan Newell se apuntó el salvamento de manera perfecta.

Fue en la 5ta tanda cuando Ricky Álvarez disparo el hit productor de la única carrera del juego.

Al término del encuentro, Juan José Pacho, mánager de Venados de Mazatlán, ponderó el trabajo de sus muchachos, asegurando que ahora a pensar en la Semifinal y buscar tumbar la quiniela del favorito.

"Esto es beisbol y ahora en Semifinales las cosas son diferentes, no hay enemigo pequeño y sabemos que Yaquis arrasó toda la temporada pero nosotros tenemos con que dar la pelea", puntualizó.

CAÑEROS Y CHARROS SE VAN AL MÁXIMO

En Zapopan, los Charros de Jalisco descargaron 12 imparables para vencer a los Cañeros de Los Mochis por marcador de 13 por 5, y con ello mandar la serie de PlayOff al máximo.

Los puntales a la ofensiva por los tapatíos fueron los culichis Jorge "Chato" Vázquez, quien conectó palo de vuelta entera con las bases llenas, mientras que Amadeo Zazueta agregó uno más para impulsar 3 carreras en el juego.

Orlando Lara se llevó la victoria con derrota para Santiago Gutiérrez.

Este viernes se llevará a cabo el séptimo y definitivo encuentro entre Cañeros ante Charros. El duelo monticular tentativamente es Dennis O'Grady ante Marco Tovar.

Te puede interesar:

    ×